1. ¿Para que
sirve un programa de presentación electrónica y cuáles son los que se usan más comúnmente?
Las presentaciones electrónicas
son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las
computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas
que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o
diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos,
tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como
objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de
una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo
de la exposición.
-PowerPoint te guía y asesora en lo que
a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por medio del
asistente para contenido.
-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.
-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.
-Escribir y editar datos con facilidad.
-Puedes agregar información de otras fuentes.
-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.
-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.
-A diseñar deslumbrantes sitios Web.
-Ordena y organiza la información.
-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.
-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.
-Escribir y editar datos con facilidad.
-Puedes agregar información de otras fuentes.
-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.
-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.
-A diseñar deslumbrantes sitios Web.
-Ordena y organiza la información.
2.¿Menciona las
principales caracterizticas de estos programas?
Puede
utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.
Puede
utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una
diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla
o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.
Puede
utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos
durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de
acción o los participantes de la reunión.
Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas
activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.
3.¿Que
utilidad tiene el estilo de pagina?
Incluye
la capacidad de crear archivos PDF.
Sufre
de la carencia de diseños de presentaciones listos para usarse.
Se
pueden obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.
Puede instalar la
Open Clip Ant Library, que agrego una enorme galería de banderas, logos,
iconos, estándares y pancartas para presentaciones generales y proyectos de
dibujo.
Corel Presentations: Es un programa de aplicación o
software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas,
también se pueden crear dibujos o graficas en distintos formatos com. gif, jpg,
mapa de bits, entre otros.
4.¿A que se le
denomina efecto de transicion en las diapositivas?
Las transiciones de diapositivas son
efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con
diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la
velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle
sonido
Menciona
algunos ejemplos de transicion.
1. En el panel que contiene las pestañas Diapositivas y Esquema, haz
clic en la pestaña Diapositivas.
2. Selecciona la miniatura de la diapositiva sobre la cual deseas aplicar una transición.
3. En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en el efecto de transición que hay que aplicar a esta diapositiva. Puedes seleccionar una transición a partir de la lista Estilos rápidos o ver otros efectos de transición haciendo clic en esta lista en el botón Más.
2. Selecciona la miniatura de la diapositiva sobre la cual deseas aplicar una transición.
3. En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en el efecto de transición que hay que aplicar a esta diapositiva. Puedes seleccionar una transición a partir de la lista Estilos rápidos o ver otros efectos de transición haciendo clic en esta lista en el botón Más.
5.¿A que se le denomina diseño de diapositivas?
Nombrar algunos
ejemplos.
Se trata de un diseño
original que puede ser utilizado para presentar planes de negocios en
PowerPoint. Es un diseño de diapositiva PowerPoint que combina los colores
negro y naranja en un tema atractivo para PowerPoint.
Canvas de Modelo de Negocio
Si vamos a presentar
una idea de negocio utilizando los conceptos detrás de Lean Startup entonces la
plantilla de modelo de negocio o canvas de modelo de negocio de Alex
Osterwalden puede ser interesante.
6.¿Que es y que caracterizticas tiene la pagina maestra'
Una página maestra es similar a un
fondo que se puede aplicar con rapidez a muchas páginas. Los objetos de una
página maestra aparecen en todas las páginas con dicha página maestra aplicada.
Los elementos maestros que aparecen en las páginas de documentos tienen un
borde de puntos. Los cambios realizados en una página maestra se aplican
automáticamente a las páginas asociadas. Habitualmente las páginas maestras
contienen logotipos repetidos, números de página, encabezados y pies de página.
También pueden contener texto vacío o marcos de gráficos que sirven como
marcadores de posición en las páginas del documento. No se puede seleccionar un
elemento maestro en una página de documento a menos que el elemento maestro se
cambie.
·
Para comparar ideas de diseño alternativas,
cree varias páginas maestras y aplíquelas por turnos a páginas de muestra con
un contenido típico.
·
Para componer rápidamente documentos
nuevos, puede guardar un conjunto de páginas maestras en una plantilla de
documento, junto con estilos de párrafo y carácter, bibliotecas de colores y
otros estilos y valores.
·
Si cambia los valores de columna o
margen de una página maestra o aplica una página maestra nueva con valores de
columna o margen diferentes, puede hacer que los objetos de la página se ajusten
de forma automática a la nueva maquetación. (Consulte Acerca del ajuste automático de la maquetación.)
·
Los números de página automáticos
insertados en una página maestra muestran el número de página correcto de cada
sección del documento donde se aplique la página maestra. (Consulte Adición de la numeración de páginas básica.)
7.¿Para que se utiliza la animacion personalizada?
La lista de
animaciones muestra todas las animaciones de la diapositiva actual.
·
Cada diapositiva tiene una animación
principal que se ejecuta cuando se muestra la diapositiva.
·
Puede haber más animaciones, que se
ejecutan cuando se muestra una forma. Si hay alguna de estas formas animadas,
se incluyen en la mitad inferior de la lista de animaciones. Las fichas
muestran el nombre de cada forma que ejecuta una animación.
Cada entrada de la
lista puede estar compuesta por las siguientes columnas, de izquierda a
derecha:
·
El carácter + opcional indica que los
párrafos de texto son animados.
·
La segunda columna muestra el número
de ejecución de la animación.
·
La tercera columna muestra un icono
de ratón si la animación se inicia mediante un clic del ratón, y un reloj si se
inicia después de que finalice la animación anterior.
·
En la cuarta columna, un icono
muestra el efecto de animación.
·
La quinta columna muestra el nombre
de la forma para este efecto de animación y, de forma opcional, los primeros
caracteres del texto animado.
1. ¿Para que
sirve un programa de presentación electrónica y cuáles son los que se usan más comúnmente?
Las presentaciones electrónicas
son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las
computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas
que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o
diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos,
tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como
objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de
una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo
de la exposición.
-PowerPoint te guía y asesora en lo que
a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por medio del
asistente para contenido.
-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.
-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.
-Escribir y editar datos con facilidad.
-Puedes agregar información de otras fuentes.
-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.
-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.
-A diseñar deslumbrantes sitios Web.
-Ordena y organiza la información.
-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.
-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.
-Escribir y editar datos con facilidad.
-Puedes agregar información de otras fuentes.
-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.
-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.
-A diseñar deslumbrantes sitios Web.
-Ordena y organiza la información.
2.¿Menciona las
principales caracterizticas de estos programas?
Puede
utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.
Puede
utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una
diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla
o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.
Puede
utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos
durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de
acción o los participantes de la reunión.
Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas
activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.
3.¿Que
utilidad tiene el estilo de pagina?
Incluye
la capacidad de crear archivos PDF.
Sufre
de la carencia de diseños de presentaciones listos para usarse.
Se
pueden obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.
Puede instalar la
Open Clip Ant Library, que agrego una enorme galería de banderas, logos,
iconos, estándares y pancartas para presentaciones generales y proyectos de
dibujo.
Corel Presentations: Es un programa de aplicación o
software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas,
también se pueden crear dibujos o graficas en distintos formatos com. gif, jpg,
mapa de bits, entre otros.
4.¿A que se le
denomina efecto de transicion en las diapositivas?
Las transiciones de diapositivas son
efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con
diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la
velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle
sonido
Menciona
algunos ejemplos de transicion.
1. En el panel que contiene las pestañas Diapositivas y Esquema, haz
clic en la pestaña Diapositivas.
2. Selecciona la miniatura de la diapositiva sobre la cual deseas aplicar una transición.
3. En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en el efecto de transición que hay que aplicar a esta diapositiva. Puedes seleccionar una transición a partir de la lista Estilos rápidos o ver otros efectos de transición haciendo clic en esta lista en el botón Más.
2. Selecciona la miniatura de la diapositiva sobre la cual deseas aplicar una transición.
3. En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en el efecto de transición que hay que aplicar a esta diapositiva. Puedes seleccionar una transición a partir de la lista Estilos rápidos o ver otros efectos de transición haciendo clic en esta lista en el botón Más.
5.¿A que se le denomina diseño de diapositivas?
Los diseños de
diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de
posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva. Los marcadores de
posición son los contenedores de los diseños que guardan los diversos tipos de
contenido, por ejemplo texto (incluido el texto principal, las listas con
viñetas y los títulos), tablas, gráficos, elementos gráficos SmartArt,
películas, sonidos, imágenes e imagen prediseñada. Y el diseño también contiene
eltema (colores del tema, fuentes de tema, efectos de tema
y fondo) de la diapositiva.
Nombrar algunos
ejemplos.
Plantilla PowerPoint Negra para Planes de Negocio
Se trata de un diseño
original que puede ser utilizado para presentar planes de negocios en
PowerPoint. Es un diseño de diapositiva PowerPoint que combina los colores
negro y naranja en un tema atractivo para PowerPoint.
Canvas de Modelo de Negocio
Si vamos a presentar
una idea de negocio utilizando los conceptos detrás de Lean Startup entonces la
plantilla de modelo de negocio o canvas de modelo de negocio de Alex
Osterwalden puede ser interesante.
6.¿Que es y que caracterizticas tiene la pagina maestra?
Una página maestra es similar a un
fondo que se puede aplicar con rapidez a muchas páginas. Los objetos de una
página maestra aparecen en todas las páginas con dicha página maestra aplicada.
Los elementos maestros que aparecen en las páginas de documentos tienen un
borde de puntos. Los cambios realizados en una página maestra se aplican
automáticamente a las páginas asociadas. Habitualmente las páginas maestras
contienen logotipos repetidos, números de página, encabezados y pies de página.
También pueden contener texto vacío o marcos de gráficos que sirven como
marcadores de posición en las páginas del documento. No se puede seleccionar un
elemento maestro en una página de documento a menos que el elemento maestro se
cambie.
·
Para comparar ideas de diseño alternativas,
cree varias páginas maestras y aplíquelas por turnos a páginas de muestra con
un contenido típico.
·
Para componer rápidamente documentos
nuevos, puede guardar un conjunto de páginas maestras en una plantilla de
documento, junto con estilos de párrafo y carácter, bibliotecas de colores y
otros estilos y valores.
·
Si cambia los valores de columna o
margen de una página maestra o aplica una página maestra nueva con valores de
columna o margen diferentes, puede hacer que los objetos de la página se ajusten
de forma automática a la nueva maquetación. (Consulte Acerca del ajuste automático de la maquetación.)
·
Los números de página automáticos
insertados en una página maestra muestran el número de página correcto de cada
sección del documento donde se aplique la página maestra. (Consulte Adición de la numeración de páginas básica.)
7.¿Para que se utiliza la animacion personalizada?
La lista de
animaciones muestra todas las animaciones de la diapositiva actual.
·
Cada diapositiva tiene una animación
principal que se ejecuta cuando se muestra la diapositiva.
·
Puede haber más animaciones, que se
ejecutan cuando se muestra una forma. Si hay alguna de estas formas animadas,
se incluyen en la mitad inferior de la lista de animaciones. Las fichas
muestran el nombre de cada forma que ejecuta una animación.
Cada entrada de la
lista puede estar compuesta por las siguientes columnas, de izquierda a
derecha:
·
El carácter + opcional indica que los
párrafos de texto son animados.
·
La segunda columna muestra el número
de ejecución de la animación.
·
La tercera columna muestra un icono
de ratón si la animación se inicia mediante un clic del ratón, y un reloj si se
inicia después de que finalice la animación anterior.
·
En la cuarta columna, un icono
muestra el efecto de animación.
·
La quinta columna muestra el nombre
de la forma para este efecto de animación y, de forma opcional, los primeros
caracteres del texto animado.
1. ¿Para que
sirve un programa de presentación electrónica y cuáles son los que se usan más comúnmente?
Las presentaciones electrónicas
son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las
computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas
que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o
diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos,
tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como
objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de
una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo
de la exposición.
-PowerPoint te guía y asesora en lo que
a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por medio del
asistente para contenido.
-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.
-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.
-Escribir y editar datos con facilidad.
-Puedes agregar información de otras fuentes.
-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.
-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.
-A diseñar deslumbrantes sitios Web.
-Ordena y organiza la información.
-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.
-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.
-Escribir y editar datos con facilidad.
-Puedes agregar información de otras fuentes.
-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.
-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.
-A diseñar deslumbrantes sitios Web.
-Ordena y organiza la información.
2.¿Menciona las
principales caracterizticas de estos programas?
Puede
utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.
Puede
utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una
diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla
o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.
Puede
utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos
durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de
acción o los participantes de la reunión.
Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas
activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.
3.¿Que
utilidad tiene el estilo de pagina?
Incluye
la capacidad de crear archivos PDF.
Sufre
de la carencia de diseños de presentaciones listos para usarse.
Se
pueden obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.
Puede instalar la
Open Clip Ant Library, que agrego una enorme galería de banderas, logos,
iconos, estándares y pancartas para presentaciones generales y proyectos de
dibujo.
Corel Presentations: Es un programa de aplicación o
software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas,
también se pueden crear dibujos o graficas en distintos formatos com. gif, jpg,
mapa de bits, entre otros.
4.¿A que se le
denomina efecto de transicion en las diapositivas?
Las transiciones de diapositivas son
efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con
diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la
velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle
sonido
Menciona
algunos ejemplos de transicion.
1. En el panel que contiene las pestañas Diapositivas y Esquema, haz
clic en la pestaña Diapositivas.
2. Selecciona la miniatura de la diapositiva sobre la cual deseas aplicar una transición.
3. En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en el efecto de transición que hay que aplicar a esta diapositiva. Puedes seleccionar una transición a partir de la lista Estilos rápidos o ver otros efectos de transición haciendo clic en esta lista en el botón Más.
2. Selecciona la miniatura de la diapositiva sobre la cual deseas aplicar una transición.
3. En el grupo "Transición a esta diapositiva" de la ficha Transiciones, haz clic en el efecto de transición que hay que aplicar a esta diapositiva. Puedes seleccionar una transición a partir de la lista Estilos rápidos o ver otros efectos de transición haciendo clic en esta lista en el botón Más.
5.¿A que se le denomina diseño de diapositivas?
Los diseños de
diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de
posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva. Los marcadores de
posición son los contenedores de los diseños que guardan los diversos tipos de
contenido, por ejemplo texto (incluido el texto principal, las listas con
viñetas y los títulos), tablas, gráficos, elementos gráficos SmartArt,
películas, sonidos, imágenes e imagen prediseñada. Y el diseño también contiene
eltema (colores del tema, fuentes de tema, efectos de tema
y fondo) de la diapositiva.
Nombrar algunos
ejemplos.
Plantilla PowerPoint Negra para Planes de Negocio
Se trata de un diseño
original que puede ser utilizado para presentar planes de negocios en
PowerPoint. Es un diseño de diapositiva PowerPoint que combina los colores
negro y naranja en un tema atractivo para PowerPoint.
Canvas de Modelo de Negocio
Si vamos a presentar
una idea de negocio utilizando los conceptos detrás de Lean Startup entonces la
plantilla de modelo de negocio o canvas de modelo de negocio de Alex
Osterwalden puede ser interesante.
6.¿Que es y que caracterizticas tiene la pagina maestra?
Una página maestra es similar a un
fondo que se puede aplicar con rapidez a muchas páginas. Los objetos de una
página maestra aparecen en todas las páginas con dicha página maestra aplicada.
Los elementos maestros que aparecen en las páginas de documentos tienen un
borde de puntos. Los cambios realizados en una página maestra se aplican
automáticamente a las páginas asociadas. Habitualmente las páginas maestras
contienen logotipos repetidos, números de página, encabezados y pies de página.
También pueden contener texto vacío o marcos de gráficos que sirven como
marcadores de posición en las páginas del documento. No se puede seleccionar un
elemento maestro en una página de documento a menos que el elemento maestro se
cambie.
·
Para comparar ideas de diseño alternativas,
cree varias páginas maestras y aplíquelas por turnos a páginas de muestra con
un contenido típico.
·
Para componer rápidamente documentos
nuevos, puede guardar un conjunto de páginas maestras en una plantilla de
documento, junto con estilos de párrafo y carácter, bibliotecas de colores y
otros estilos y valores.
·
Si cambia los valores de columna o
margen de una página maestra o aplica una página maestra nueva con valores de
columna o margen diferentes, puede hacer que los objetos de la página se ajusten
de forma automática a la nueva maquetación. (Consulte Acerca del ajuste automático de la maquetación.)
·
Los números de página automáticos
insertados en una página maestra muestran el número de página correcto de cada
sección del documento donde se aplique la página maestra. (Consulte Adición de la numeración de páginas básica.)
7.¿Para que se utiliza la animacion personalizada?
La lista de
animaciones muestra todas las animaciones de la diapositiva actual.
·
Cada diapositiva tiene una animación
principal que se ejecuta cuando se muestra la diapositiva.
·
Puede haber más animaciones, que se
ejecutan cuando se muestra una forma. Si hay alguna de estas formas animadas,
se incluyen en la mitad inferior de la lista de animaciones. Las fichas
muestran el nombre de cada forma que ejecuta una animación.
Cada entrada de la
lista puede estar compuesta por las siguientes columnas, de izquierda a
derecha:
·
El carácter + opcional indica que los
párrafos de texto son animados.
·
La segunda columna muestra el número
de ejecución de la animación.
·
La tercera columna muestra un icono
de ratón si la animación se inicia mediante un clic del ratón, y un reloj si se
inicia después de que finalice la animación anterior.
·
En la cuarta columna, un icono
muestra el efecto de animación.
·
La quinta columna muestra el nombre
de la forma para este efecto de animación y, de forma opcional, los primeros
caracteres del texto animado.
8.Investigar los
pasos para gregar musica y video en una presentacion.
En una presentación
de PowerPoint podemos insertar y mostrar videos de tres formas diferentes:
Insertar o impregnar un video en una presentación
Es la opción ideal
cuando se trata de videos de pequeño tamaño, en este caso mantenemos la
presentación con un único archivo, que funcionará sin archivos auxiliares ni
otros requerimientos.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Vincular un video a una presentación
En este caso se crea
un vínculo entre la presentación y el archivo de video.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Insertar un video existente en un sitio de internet a una presentación
En este caso vinculamos un video disponible en los sitios de compartir videos como YouTube o Vimeo o en los dedicados al almacenamiento de archivos como Dropbox, GoogleDrive, sin tener que descargarlo a nuestro equipo.
Lógicamente el video se mostrará solo si el equipo donde se ejecuta la presentación, se encuentra conectado a internet.
En una presentación
de PowerPoint podemos insertar y mostrar videos de tres formas diferentes:
Insertar o impregnar un video en una presentación
Es la opción ideal
cuando se trata de videos de pequeño tamaño, en este caso mantenemos la
presentación con un único archivo, que funcionará sin archivos auxiliares ni
otros requerimientos.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Vincular un video a una presentación
En este caso se crea
un vínculo entre la presentación y el archivo de video.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Insertar un video existente en un sitio de internet a una presentación
En este caso vinculamos un video disponible en los sitios de compartir videos como YouTube o Vimeo o en los dedicados al almacenamiento de archivos como Dropbox, GoogleDrive, sin tener que descargarlo a nuestro equipo.
Lógicamente el video se mostrará solo si el equipo donde se ejecuta la presentación, se encuentra conectado a internet.
En una presentación
de PowerPoint podemos insertar y mostrar videos de tres formas diferentes:
Insertar o impregnar un video en una presentación
Es la opción ideal
cuando se trata de videos de pequeño tamaño, en este caso mantenemos la
presentación con un único archivo, que funcionará sin archivos auxiliares ni
otros requerimientos.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Vincular un video a una presentación
En este caso se crea
un vínculo entre la presentación y el archivo de video.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Insertar un video existente en un sitio de internet a una presentación
En este caso vinculamos un video disponible en los sitios de compartir videos como YouTube o Vimeo o en los dedicados al almacenamiento de archivos como Dropbox, GoogleDrive, sin tener que descargarlo a nuestro equipo.
Lógicamente el video se mostrará solo si el equipo donde se ejecuta la presentación, se encuentra conectado a internet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario